MENÚ

LA DIGITALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN


Ya no se discute que los espacios de trabajo han cambiado para siempre. A la fuerza hemos adelantado en varios años los modos, las herramientas, la cultura, la manera en que nos comunicamos, compartimos y colaboramos.

La “Digitalización” está en boca de todos, se promueve, se persigue y hasta se subvenciona sabedores como somos, de que el quedarse atrás supone una enorme pérdida de competitividad e incluso de retener el talento que busca, de manera frenética, incorporarse a aquellas organizaciones que están a la vanguardia de la tecnología.

 

El 63% de los cargos medios dedica al menos 2 horas de su jornada laboral a reuniones y casi una cuarta parte de los directivos invierte la mitad de su jornada laboral en reuniones colaborativas. Es por ello que empresas y coworking comienzan a trabajar con monitores interactivos que integran sistemas de videoconferencia con cámaras profesionales. Se trata de nuevas herramientas que ya son de uso cotidiano.

Los equipos de videoconferencia profesionales, de la mano del Grupo CRI, ya están al alcance de cualquier empresa o profesional liberal, que ahora presenta ideas, expone proyectos, planifica en común y comparte con socios, colaboradores o clientes a través de un monitor multitáctil al tiempo que emite la reunión por videoconferencia y comparte el resumen de lo tratado y acordado con simple código QR que pone al alcance de todos el contenido completo de la reunión. El tándem monitor multitáctil y videoconferencia facilita la inmediatez, la presencia simultánea en varios lugares sin necesidad de desplazarse y saltar de una reunión en cualquiera de nuestras islas o en varias a la vez, a estar, pocos minutos mas tarde, compartiendo otra reunión con personas que se encuentran en sus oficinas de la península o cualquier delegación a miles de kilómetros.

 

¿El secreto? Contar con un proveedor como el Grupo CRI que, fiel a su máxima de "La Tecnología líder con el mejor Servicio" analiza cada necesidad y pone a disposición de sus clientes marcas líderes como Clevertouch y sus avanzados monitores multitáctiles y Cisco, con  solución Webex, una de las plataformas de videoconferencias mas reconocidas, potentes y seguras del mercado. La cualificada y personalizada formación que los profesionales del Grupo CRI ofrecen a sus clientes, es la garantía de que, desde el minuto uno, las reuniones adquieren la máxima potencia y sencillez.

Solicita una demostración gratuita para conocer estas nuevas formas de comunicación y trabajo colaborativo.