MENÚ

EL CUERPO TÉCNICO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS HA RECIBIDO UNA FORMACIÓN SOBRE EL MANEJO DEL MONITOR INTERACTIVO CLEVERTOUCH, IMPARTIDO POR SU COLABORADOR GRUPO CRI.


El cuerpo técnico de la UD Las Palmas recibe formación del Grupo CRI para el manejo de Clevertouch

La Unión Deportiva Las Palmas, ha recibido una formación especializada en el manejo de monitores interactivos Clevertouch por parte de la especialista de producto Dácil De La Guardia de Grupo CRI, colaborador de la entidad amarilla. El objetivo de esta formación avanzada ha sido la especialización del cuerpo técnico para trabajar en conjunto con el equipo, habilidades en el ámbito deportivo a través de las últimas tecnologías del mercado que facilitan el aprendizaje, el trabajo colaborativo y la comunicación.

Durante la formación, el equipo técnico de la Unión Deportiva Las Palmas pudo ahondar en las funcionalidades que ofrecen los monitores interactivos Clevertouch que les permiten trabajar de forma táctil, visualizar jugadas, anotar sobre ellas, trabajar en la pizarra con un fondo de campo de fútbol, incorporar las imágenes de los jugadores y de esta manera trabajar las distintas tácticas y jugadas para perfeccionar el trabajo del equipo. Al terminar la jornada de trabajo, los jugadores se podrán llevar las anotaciones de los vídeos y la pizarra en sus móviles, simplemente escaneando un código QR. La tecnología de esta pantalla también les permite colaborar con los dispositivos móviles, tabletas y portátiles del cuerpo técnico y jugadores, pudiendo conectar hasta 32 dispositivos con el monitor interactivo.

Otra ventaja que les ofrece la tecnología de su colaborador Grupo CRI es realizar videoconferencias profesionales gracias a la cámara de Cisco. En estas reuniones online pueden compartir la pizarra y trabajar a distancia con los trabajadores del club que estén desplazados en ese momento.  

La UD Las Palmas se suma así a la larga lista de las grandes instituciones y organizaciones de Canarias  como Binter, Astican, Guaguas Municipales, que confían en Grupo CRI como integradores digitales con los que implementar la última tecnología, apoyados siempre con formación especializada de productos.  Este es sin duda otro paso más que da la entidad amarilla en su transformación digital para ofrecer lo mejor de sí en cada partido.