MENÚ
16 Mayo 2018

SP C360 Y SP C361 NUEVOS EQUIPOS DE IMPRESIÓN RICOH PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS


Incluye como novedad la función de copia/escaneo de documentos de identidad o tarjetas de identificación desde una ranura especial, para reducir tiempos con un rápido escaneo a doble cara.  

Te presentamos los nuevos equipos SP C360 y SP C361 Diseñados para pequeñas y medianas empresas y pequeños grupos de trabajo. Estas multifuncionales combinan calidad, velocidad y fiabilidad con funciones de flujo de trabajo.

Gracias a su reducido tamaño, pueden colocarse donde más se necesiten como, por ejemplo, escritores o mostradores.

Esta nueva gama incluye una novedad importante como es la función de copia/escaneo de documentos de identidad o tarjetas de identificación desde una ranura especial, para reducir tiempos con un rápido escaneo a doble cara.  Un añadido que resulta de mucha utilidad para hoteles, agencias de viaje, centros sanitarios y educativos, en definitiva todas aquellas organizaciones que necesiten de un registro.

Con su lector de tarjetas de identificación NFC accederás a la SP C361 con un simple toque.

Con una velocidad de 30 páginas por minuto y con una primera impresión en tan solo 7,2 segundos, conseguirás aumentar la productividad de tu empresa.

Un intuitivo panel táctil de 7” facilita el acceso a un mundo de funcionalidades adicionales y posibilita el uso de aplicaciones cloud. Además todos los modelos vienen con WIFI de serie con lo que puedes imprimir, escanear y guardar tus documentos desde dispositivos móviles, tales como smarthpones o tabletas.

En definitiva toda la productividad que necesitas, al alcance de tu mano.

Imágenes