MENÚ
25 Abril 2016

SMART OPERATION PANEL DE RICOH


El nuevo panel de control inteligente es una alternativa elegante a la interfaz del usuario actual de Ricoh

El Smart Operation Panel de Ricoh proporciona acceso a una gama cada vez más amplia de apps que hace que la impresión, escaneado y envío por correo electrónico de documentos se haga de forma más fácil, rápida y barata, logrando que se pueda hacer un uso total de la información contenida en ellos.

Estas apps pueden racionalizar sus flujos de trabajo y ayudarle a optimizar el uso de sus dispositivos. Ahora puede utilizar funciones avanzadas (como la configuración de carpetas para cuando necesite escanear un documento a una zona determinada y cambiar entre dispositivos) fácilmente accesibles para los usuarios, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.

PATRÓN DE DESBLOQUEO

Autenticación de usuarios simple y rápida, sin necesidad de hardware adicional

Los usuarios que estén familiarizados con el uso de smartphones ahora pueden acceder a los dispositivos de impresión y desbloquearlos de forma similar, gracias a la app de patrón de desbloqueo del Smart Operation Panel, eliminando la necesidad de utilizar un lector de documentos de identificación o de realizar un inicio de sesión manual.

Utilizando la interfaz de la pantalla táctil, los usuarios pueden seleccionar rápidamente su perfil de usuario de una lista de perfiles individuales. Es posible desbloquear el acceso dibujando un patrón personalizado en la pantalla para ofrecer una experiencia de usuario más rápida y ergonómica, sin necesidad de memorizar ni introducir un usuario y contraseña.

AUXILIAR ESCANEO A CARPETA

Configuración sencilla de las carpetas de destino de los documentos escaneados

El asistente para el escaneo a carpeta facilita a los usuarios la configuración de carpetas para cuando quieran escanear documentos directamente en una ubicación concreta.

La app ofrece una guía fácil en la pantalla que muestra directrices paso a paso para la configuración de una carpeta de destino para los documentos escaneados. Cada usuario puede designar una única carpeta de almacenamiento para su cuenta individual, para disfrutar de un acceso rápido y cómodo a sus documentos en el futuro.

COPIA TARJETA ID

Haga rápidamente una copia en papel de una tarjeta de identificación

Nuestra app de copia de tarjetas de identificación permite realizar rápidamente una copia en papel de una tarjeta de identificación La app guía a los usuarios en cada paso del proceso, utilizando una interfaz visual e intuitiva que facilita la impresión del anverso y reverso de la tarjeta en una única hoja de papel.

Simplificando el proceso de generación de un único registro utilizable de la tarjeta de identificación, la app ahorra tiempo a los usuarios y mejora la facilidad de uso.

AYUDANTE PARA CONFERENCIAS 

Soporte para la creación de folletos para eventos y reuniones

La app Ayudante para conferencias de Ricoh simplifica y acelera el proceso de creación del material de soporte para conferencias y eventos.  Las instrucciones en pantalla son fáciles de seguir y guían a los usuarios en el proceso de creación de copias de documentos clave, garantizando que tengan el tamaño, formato y orientación adecuados al uso que se vaya a hacer de ellos.

Al utilizar el Smart Operation Panel para simplificar y optimizar este proceso, los usuarios pueden ahorrar tiempo en la preparación de eventos y estar seguros de que las presentaciones se apoyarán en materiales de soporte impactantes. 

Imágenes