MENÚ
10 Abril 2018

EL CB GRAN CANARIA RECIBE LA VISITA DE LOS TRABAJADORES DEL GRUPO CRI


Como todos los años, el equipo del CB Gran Canaria, con el capitán Eulis Báez al frente de la plantilla, recibió esta semana a los trabajadores del Grupo CRI y sus familiares en el Gran Canaria Arena. 

La plantilla de trabajadores del Grupo CRI  junto a sus familiares fueron recibidos por los jugadores del primer equipo de la plantilla amarilla, con los que departieron antes del entrenamiento previo a su desplazamiento a Bilbao donde jugarán esta semana contra el Bilbao Basket y con los que se hicieron una fotografía de recuerdo.

Grupo CRI, único distribuidor oficial de RICOH en Canarias, es desde hace seis temporadas la empresa que suministra todo el material de reprografía al CB Gran Canaria.

El CB Gran Canaria, gracias a la colaboración de Grupo CRI-RICOH, cuenta con un sistema de reprografía e impresión de última tecnología a la altura de lo que se merece un equipo de élite. “En la actualidad el club dispone de sistemas digitales para su gestión documental en todos los formatos disponibles, en color y b/n además de un servicio postventa de atención inmediata. En resumen: ‘La tecnología líder con el mejor servicio”.

Además del soporte tecnológico, Grupo CRI-RICOH ha realizado, tanto en los partidos de la liga Endesa como en la Eurocup, diferentes acciones de marketing en las que los aficionados han participado activamente. Entre ellas, el apoyo a la cantera con gymcanas en los descansos de diferentes encuentros y 'Llévate tu mejor recuerdo' en la fanzone habilitada en la esplanada del pabellón Gran Canaria Arena, en la que se regalaba a los aficionados su fotografía con la Supercopa o con Granky, la mascota oficial del CB Gran Canaria. Ya son cinco  las temporadas en las que CRI ha colaborado oficialmente con el club claretiano dando el soporte de reprografía a toda la entidad con la tecnología más innovadora y el mejor servicio.